jueves, 11 de marzo de 2010

The man who loved life - The Jayhawks

Hoy os ofrezco otro de mis últimos descubrimientos, aunque el grupo en cuestión lleve 25 años activo. Se dice que nunca es tarde, verdad?

The Jayhawks es una banda de la escena alternativa americana, con un estilo rockero suave con tintes de country, bastante "clásico", uno de esos sonidos que reconocemos como auténticamente americanos. Con 6 discos y un grandes éxitos, quizás su tema más conocido sea "I'm gonna make you love me", por su aparición en alguna serie de televisión, según he visto por la red.


La canción, la que escuché en la radio, me enganchó a ellos y provocó que su Grandes éxitos sea de los discos que últimamente más suena por mi ordenador. Pertenece a su penúltimo disco, "Smile" (titulado como una de sus canciones más bonitas), del año 2000. Es de esas canciones que tanto me gustan porque empiezan suavecitas y van tomando energía a medida que avanzan, con ese piano que acompaña en todo momento. Sólo me queda dejaros que la disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os pasa por la mente?