viernes, 26 de agosto de 2011

Ambling Alp - Yeasayer

Es primer viernes post-vacaciones, verano con ganas, de ese verano mediterráneo de sudar como pollos y disfrutar de noches cálidas, de ganas de que llegue el fin de semana para escaparte a la playa y darte un buen baño, de noches callejeando, bebiendo mojitos y bailando en divertidas y coloridas fiestas de barrios barceloneses. Curiosamente ahora tengo más ganas de verano que nunca, parece que con las dos semanas de vacaciones en Mallorca no tuve suficiente. Y por ello me apetece pasar una fresquísima canción que hacía mucho tiempo que tenía en cola para ponerla y que me encanta.

Desde Nueva York nos llega esta banda con muchos ecos ochenteros, electrónica de fácil digestión, ganas de hacer bailar al personal y melodías alegres y pegadizas. En una onda similar a la de MGMT (con quienes, según wikipedia, han hecho gira) pero con un sonido más sencillo y menos psicodélico, debutaron en 2007 con su primer disco y tres años después publicaron "Odd blood", el disco del cual procede esta canción, en el cual encontramos algún temazo más como "O.N.E" o "Madder red", en una línea muy similar a esta canción. Ideal para acompañar el inicio del último fin de semana de agosto, para desconectar de todo y no pensar en lo que queda por delante.

2 comentarios:

  1. Es natural que los quince días sepan a poco, hantratado varios estilos en este tema con muy buen resultado,buen finde

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, supieron muy poco, jeje. El tema es verdad que es muy variado y se huelen en él muchas influencias, me alegro de que te haya gustado!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?