martes, 2 de agosto de 2011

Walk - Foo fighters

Esta entrada en realidad llega un día más tarde de lo que tocaba, pero las circunstancias de mudanza reciente y no conexión a internet hasta tarde en la mañana de ayer hicieron que no pudiera redactarla. Dejo para mañana la crónica del maravilloso concierto que viví el Jueves pasado porque antes quería escribir esta de hoy.

Quería darle la bienvenida a Agosto, porque deseaba que llegara este mes. No por él en sí, sinó para dar carpetazo a un mes de Julio un tanto especial, duro y difícil, de transición, casi de paso, en el que al menos no han faltado buenísimos momentos que contrastaran con el resto. Tenía que serlo e iba a serlo, no quedaba más remedio, como en toda fase de la vida que acaba y deja lugar a otra nueva.

Y es que el inicio de este Agosto de 2011 se podría considerar que inaugura, en parte, una nueva vida para mí. Ni mejor, ni peor que la anterior, pero sí bastante diferente en algunos aspectos. Tras una larga mudanza, de esas en las que caes en la cuenta de la de trastos infinitos que tienes y de los cuales no quieres desprenderte, de esas en las que dejas atrás mucho más que una casa, me encuentro en una nueva ubicación en Barcelona, y volviendo a compartir piso (aunque con dos chicas estupendas que me hacen sentir como si tuviera una familia, que es lo que en parte ahora más necesito). Siento que tengo todo por delante, la incertidumbre formando parte del día a día, pero sin perder en ningún momento la ilusión por nada, e intentando disfrutar de los buenos años de juventud al máximo.

Siento, además, la necesidad de agradecer a todos esos amigos que me han apoyado y escuchado con paciencia durante este último mes y medio, porque posiblemente necesite que lo sigan haciendo durante unos meses más y porque sin ellos no hubiera podido llegar hasta aquí.

Y para todo ello, esta canción que desde que la escuché por primera vez me atrapó. Porque me da energía y me emociona a la vez, con un toque liberador y purificador, porque me parece ideal para acompañar todos los sentimientos que ahora mismo me acompañan. Del último trabajo de esta banda norteamericana, de este mismo año, llamado "Wasting light", procede este trallazo. Espero que os guste.

12 comentarios:

  1. No es que me guste, es que me encanta. Es mi tema favorito del nuevo disco de esta gente.

    Ya le dedicqué una entrada en mi blog al poco de descubrirla. Es perfecta para animarse.

    Espero que en esta nueva etapa de tu vida vaya todo bien. Lo más importante es que no pierdas la ilusión y sigas así de optimista :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Nueva ubicación y nuevas ilusiones, deseo te vaya muy bien, quien ama la música tienen una ventaja, hay donde refugiarse, el tema MAGNÍFICO, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, las etapas están para eso, para cerrarlas y abrir de nuevas. Y al final (quizá es que nos autoengañamos), siempre es para mejor.

    Temazo y pedazo de videoclip de los Foo Fighters... ¿realmente tendrán un local de ensayo con alfombras en el suelo?

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que te va a ir bien.
    Todavía estoy impactado por el directo de hace casi un mes en Madrid, donde también sonó este tema, como no. Pero es que además el remake que hacen en el vídeo de una de mis películas favoritas, Un día de furia me parece genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta Walk,es una de mis canciones favoritas del último disco de los Foo. además el videoclip esta muy guay

    sobre tu mudanza pues yo estoy seguro que todo va a ir bien, si son buenas tus compañeras y sigues con los amigos todo el mundo hará que esta nueva etapa sea más fácil para ti

    ResponderEliminar
  6. Midori, ya vi que cuando salió el disco hablaste de este tema, y es que es espectacular, me enamoré de él tras la primera escucha y cuando lo escucho no puedo evitar hacerlo de manera reiterativa. Muy grande!!

    Y este optimismo no puedo evitar tenerlo, es parte de mi carácter. Y ahora lo necesito más que nunca. Gracias por los ánimos!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, Silvo, suerte de la música que nos sirve de refugio en cualquier instante, bueno o malo. Me alegro de que te gustara el tema, y gracias por los ánimos!!

    ResponderEliminar
  8. Uri, sí, y lo bien que sienta poder acabar y empezarlas de verdad. Yo también creo que en el fondo, siempre es para mejor. Al fin y al cabo, decidimos sobre nuestra vida en base a eso, no?

    Sabía que te encantaría el tema, y el vídeo es genial!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Savoy, bueno, sí, supongo que me irá bien, al fin y al cabo no dejamos de ser dueños de lo que nos sucede, no?

    Y tema y videoclip son geniales, seguro que lo disfrutaste en directo muchísimo. Yo nunca he sido muy fan de ellos y con esta canción me ganaron.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Boris, quizá sea uno de los temazos de este año, estoy segura de ello. Y sí, si que es un cambio de vida en muchos sentidos, pero los amigos siguen ahí y eso es lo más importante, rodearse de buena gente. Y de eso no me falta.

    ResponderEliminar
  11. Que abandonadoos los tengo a pesar de que me encantan. Y Walk podría ser de mis favoritas si no la que más. Me la voy a poner ahora mismo, y punto.

    Un saludote

    ResponderEliminar
  12. Frusly, yo nunca los tuve demasiado controlados, pero salió esta canción y me quedé prendada de ella. Ya verás como te engancha!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?