martes, 4 de octubre de 2011

Flash a hungry smile - Mystery jets

Hablando ayer de publicidad, de canciones de anuncio, por la noche de repente escuché por la televisión una de esas canciones que hace tiempo que tengo en cola, a espera de escuchar algo más del grupo que la canta. Pero al escucharla me pareció tan buena que no quería tardar en pasarla por aquí para que os fijarais en ella. Porque es una de esas canciones que, al menos a mí, me ponen de muy buen humor a los pocos minutos de escucharla, sin tener nada de especial.

Hoy no traigo a ningún nuevo grupo de esos que últimamente pueblan este blog los martes, aunque yo haga relativamente poco que los conozco. Se trata de una banda de pop-rock independiente procedentes de Londres que ya llevan desde mediados de la década pasada en activo y llevan publicados cuatro álbumes. Del último de ellos, "Serotonin", del año pasado, procede esta canción. ¿A qué os recuerda? Porque me vienen a la cabeza varias influencias, pero nada en claro. A ver si me ayudáis a dilucidarlo.

2 comentarios:

  1. Ya me gustó el título, está muy bien y lo que apuntas me transmite, optimismo, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Silvo, la verdad es que el título acompaña todo el optimismo que transmite, me alegro de que te gustara!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os pasa por la mente?