sábado, 17 de agosto de 2013

Pumpin' blood - NONONO

Agosto. Cerebro blando, calores, medio país disperso en vacaciones, ganas de no hacer absolutamente nada. Mallorca, tranquilidad, comida de mamá, Mediterráneo. Baños hasta que se arrugan las manos en aguas cristalinas de fondo verde rodeada de pinos. Horarios desplazados, caza de perseidas, Anna Karenina en la tumbona del patio, día y sobretodo noche, vida al aire libre. Reencuentros y amigas que siempre están ahí. Bikini, vestidos, sandalias y shorts. Desconexión absoluta. Felicidad.



Y obviamente como no podía ser menos, mi lista de canciones de este verano, para quien le apetezca suscribirse. Como siempre, canciones de este año y de anteriores, descubrimientos festivaleros, delicias pop, temas para bailar allá donde sea y también para relajarse bajo las estrellas. Un poco de todo, canciones ligeras y frescas como el gazpacho de mi madre que no falta ningún día, como la horchata de la tarde. Alguno de los cuales iré pasando por aquí a lo largo de esta semana, para que podáis escoger vuestro favorito.

Como esta con unos silbiditos a los que es imposible resistirse, una canción para llevársela a todo volumen en el coche de camino a la playa, como alguien que pulula por aqui dijo en una ocasión. Fresca y bailonga, que entra a la primera, sin pretensiones más que hacernos sonreír y transmitirnos buen rollo a raudales. De una banda debutante que poco a poco va asomando la cabecita con canciones como esta, cien por cien infalible. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Me encanta. El verano debería sonar así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la primera persona que me lo hizo escuchar fuiste tú!! Sí, totalmente de acuerdo. Vivan los silbiditos.

      Eliminar

¿Qué os pasa por la mente?