martes, 11 de marzo de 2014

At home - Crystal fighters

No sé si la actividad actual de este espacio ahora mismo merece las celebraciones de aniversario que he llevado haciendo estos años. Quizás el hecho de que literalmente me olvidara el día que tocaba sea un reflejo de ello. Pero en cuanto fui consciente, decidí primero de todo cambiarme el nick y ponerme finalmente el nombre de aquella a la que siempre he hecho mención con mi nick. Porque la hija de mi adorado Atticus Finch (del excelente clásico "Matar a un ruiseñor", por si alguien anda despistado y no sabe a qué hace referencia) tiene nombre y apellidos y era el momento de hacerlos patentes: Scout Finch. De la misma manera que este blog ha ido evolucionando y cambiando desde sus ordenados y constantes inicios, el carácter cada vez más personal y caótico que ha tomado cuatro años después de que empezara esta aventura le ha dotado de la suficiente personalidad como para merecerse tal cambio.

No me queda nada más que dar las gracias a todos los que seguís aún pululando por aquí de tanto en tanto, a los que compartís vuestras impresiones sobre canciones y idas de ollas varias que pueblan este espacio y le dais vida, porque si escribimos sobre nuestros sentimientos y compartimos lo que más nos gusta en el fondo es para que se nos escuche y no sentirnos tan solos. Porque aunque estas líneas cada vez sean más campo de experimentación literaria y vía de desahogo el hilo sigue siendo el mismo con el que empezaron hace ya cuatro años, mi absoluta pasión por la música. Y para celebrarlo, una canción alegre y desenfadada, llena de luz y buen rollo. Uno de los miles de grupos que he ido descubriendo y desgranando durante este tiempo y cuyas canciones, aunque extremadamente sencillas y sin pretensiones, consiguen hacerme sonreír a los pocos segundos de sonar. Porque aunque mi presencia por aquí sea cada vez más escasa, sigue haciéndome sonreír y dándome vida, y el contacto con vosotros a través de la misma, aún más. Como cada año, mil gracias.


I left alone. I left the world, I was running,
to be by your side I was dying,
alone by your side I was flying.


I came alone, I’ve come a long way to get here,
the leaves that fall to my feet, at home,
they mean nothing to me.


8 comentarios:

  1. Que gracia que hayamos escrito el mismo día sobre aniversarios :)
    Me gusta eso del cambio de nombre!
    Me ha gustado la canción, tiene un tonillo eurovisivo jeje
    Feliz aniversario!! besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo ni me di cuenta de la fecha en sí, hacía ya días que quería escribirlo y me puse cuando pude. Jejeje gracias, ya era hora de ponerle nombres y apellidos a mi alter ego virtual :-p

      No sé si es bueno o malo lo del toque eurovisivo, jejeje, a mí es una canción que me pone de super buen humor, es tan alegre!!!

      Muchas gracias, sólo de pensar que gracias a este espacio (en parte) topé con la que es una de mis mejores amigas ahora mismo me hace saber que han valido (y mucho) la pena estos cuatro años pululando por aquí.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Aunque no lleves mucha actividad en cualquier momento la retomas. Siempre es un placer pasar por aquí a saludarte, querida Scout Finch. Felicidades por el aniversario. Molts besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ya sabes que eres uno de los que ha estado ahí desde el principio mostrándome siempre apoyo, una de esas pequeñas cosas que ayudan a tirar adelante, sin duda alguna. Molts besets!!

      Eliminar
  3. Feliz blog-aniversario, pues! Y espero que se vayan cumpliendo muchos más, poco a poco, aunque unas veces te apetezca más escribir que otras. A mí me gusta mucho leerte. Y encima siempre pones canciones que me encantan, no sé cómo lo haces. Esta me la apunto ya para meterla en mi spotify. Besetes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima, has sido uno de mis mejores hallazgos del último año y media de vida del blog, muchas gracias por tus comentarios y por disfrutar de las canciones que pongo, es una gran satisfacción compartir música, de la misma manera que tú también me has descubierto grandes canciones!!!! Esta sabía que te iba a gustar, jeje. Un beso muy gordo!!

      Eliminar
  4. 4 años, que se dice pronto... Creo que yo te empecé a seguir poco después de tu aterrizaje en blogger. Madre mía, tanto hace ya? lo que ha (me) llovido en estos cuatro años...

    Al fin y al cabo, tenemos la necesidad de compartir lo que nos gusta. Yo empecé también con el rollo musical y al final me ha quedado una mextura no muy fácil de entender. Al final, aunque uno se vaya, cambie de nick o temática, el caso es que seguimos aquí, ya sea publicando o siguiendo a los demás.

    Siempre me ha gustado tu blog, creo que es de los 4 o 5 que todavía sigo desde hace años. Siempre te leo aunque no comente todas las entradas, y oye... resulta entretenido leer a alguien con pasión por algo, y si es música más! Que así también nos distraemos de los problemillas cotidianos propios y aprendemos muchísimo también. No veas la cantidad de cosas que he descubierto gracias a tus publicaciones!

    A POR OTROS CUATRO AÑOS! TE RETO! y enhorabuena por el aniversario...

    Besotes, guapa! Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tú también llevas aquí casi desde los inicios, y sí, madre mía cómo hemos ido cambiando y evolucionando y como eso se ha ido viendo reflejado en nuestros espacios virtuales. Una de las mejores cosas de esto es la gente que conoces y la interacción entre nosotros. Porque abrimos nuestra alma y a través de la música compartimos nuestros pensamientos para no sentirnos tan solos, aunque sólo sea para encontrar alguien que vibre con las canciones que nos hacen vibrar (algo que antes de abrir el blog me era difícil de encontrar). Muchas gracias por estar aún por aquí y compartir esta pasión por la música que es al final de donde nace todo esto. Pues mira, al ritmo que voy ahora y su tranquilidad me veo cuatro años más y los que hagan falta, más con ánimos como los tuyos.

      Un beso muy gordo!!!

      Eliminar

¿Qué os pasa por la mente?